La Roja

El Obispo Faustino Armendáriz envía condolencias

19/03/2015 a las 05:30    
El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, a través de un comunicado, extendió sus condolencias a las familias de las víctimas de la explosión en Colón.  MARTHA FLORES

El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, a través de un comunicado, extendió sus condolencias a las familias de las víctimas de la explosión en Colón. MARTHA FLORES


A través de un comunicado, la Diócesis de Querétaro se unió a la pena que embarga a las familias de las víctimas de la explosión que se registró la noche del martes en San José de La Peñuela, en el municipio de Colón, en la que lamentablemente dos personas perdieron la vida.
Cabe recordar que dicho material estaba destinado para ser usado durante los festejos de las Fiestas Patronales de San José de la Peñuela, Colón, las cuales se realizan del 17 a 19 de marzo; por ello.
En el comunicado, el Obispo de Querétaro citó que: “la Diócesis de Querétaro eleva su oración y se une al dolor de las familias de la comunidad de San José de La Peñuela, Colón, Querétaro, que han sufrido la pérdida de sus seres queridos y por todos aquellos heridos, víctimas del accidente acaecido el 17 de marzo, les invito a la esperanza cristiana aclamando: ‘Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo: el nos conforta en toda tribulación’” (1 Cor. 1, 3).
Asimismo, mencionó que el Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, Padre Nuyín Aguilar de Paz, estará atento para brindar atención espiritual a las familias de los dolientes junto con la Diócesis.
“Envío mi bendición, y que el Santo Patrono de la Iglesia Universal, San José, cuide y bendiga a todas las familias de esta comunidad, especialmente a las que se ven tocadas por la prueba del dolor. Fraternalmente en Cristo y María”, firmó el Señor Obispo.
Por su parte, la Parroquia de San Juan Bautista, en San Juan del Río, a través de las redes sociales extendió sus condolencias al pueblo de San José de La Peñuela, por lo que se unieron en oración.
Al respecto PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, informó que el accidente se registró luego de que los habitantes de la comunidad se congregaran para participar en el Novenario que se realiza tradicionalmente como preámbulo al inicio de la festividad. En ese momento la pirotecnia estaba apilada sobre la calle.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.