La Roja

Giran dos órdenes de aprehensión contra “La Tuta”

El procurador de Michoacán, Martín Godoy, informó que fueron cumplimentados dichos mandamientos judiciales contra el líder de Los Caballeros Templarios por secuestro y extorsión

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 18:35    
Etiquetas
“La Tuta” está recluido en el penal del Altiplano.  ESPECIAL

“La Tuta” está recluido en el penal del Altiplano. ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó dos órdenes de aprehensión en reclusión contra el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta".

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Martín Godoy Castro, dio a conocer que dichos mandatos judiciales derivan de dos averiguaciones previas iniciadas y consignadas por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la procuraduría michoacana.

Explicó que datan de 2014, y son por los delitos de secuestro, extorsión y privación ilegal de la libertad.

"Sobre esas órdenes de aprehensión cumplimentadas, ya fueron notificados los respectivos órganos jurisdiccionales, mismos que en su momento habrán de resolver su situación jurídica, independientemente de los procesos penales por delitos del orden federal que se instruyen en su contra", agregó el procurador.

"La Tuta" está recluido en el penal del Altiplano, luego de que fue capturado en un operativo instrumentado en la Tenencia Morelos, de Morelia, Michoacán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.