La Roja
Tráfico de drogas

Hallan droga en el tren, en Santa María

Elementos de la XVII Zona Militar realizaron el hallazgo

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  PGR

. PGR



Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron casi 20 kilogramos de mariguana en un furgón de tren, en las inmediaciones de Santa María Magdalena, en la ciudad de Querétaro.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en el estado de Querétaro, inició una averiguación previa para profundizar en estos hechos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron dos furgones en el tramo de vías férreas de Santa María Magdalena. En uno de ellos encontraron dos costales y una bolsa amarradas con un lazo, que contenían una hierba color verde y seca, con las características de la mariguana.

Por lo anterior se inició la averiguación previa correspondiente, a efecto de dar con el paradero de la persona o las personas relacionadas con el ilícito, para que respondan por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcótico.

La droga asegurada quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.