La Roja

Deja 3 muertos ataque a funeraria en Sonora

Agencia Reforma Actualizada 20/03/2015 a las 16:30    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD OBREGON, Sonora 20-Mar .- Un ataque en el exterior de una funeraria, en Ciudad Obregón, Sonora, dejó tres hombres muertos, entre ellos dos policías municipales.

Viviano Castro Sapiens, de 41 años, murió asesinado afuera de la funeraria Misión, en la Colonia Campestre, donde velaban a su hermano José Isidoro, asesinado la mañana del jueves con disparos de arma larga.

Debido a la gravedad de sus lesiones, en el hospital falleció Jesús Argüelles Escalante, de 44 años, agente de la Policía Municipal de Cajeme, y Guadalupe Camacho Alamea, de 31.

La Policía Estatal Investigadora informó que en el hospital permanecen bajo atención médica Emmanuel Soto Acosta, de 23 años, y Alberto Gutiérrez, de 45, policía municipal de Cajeme.

El director de Policía en Cajeme, Isaac Apodaca Lauterio, informó que los dos policías se encontraban fuera de su horario laboral.

El ataque se presentó cerca de las 02:00 horas en la esquina de Chihuahua y Bulevar Ramírez.

"Las víctimas se encontraban por fuera de la citada funeraria y hasta dicho lugar llegó un sujeto el cual conversó con ellos brevemente y de pronto sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco", informó la Policía Estatal Investigadora.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron en el sitio 11 casquillos de arma corta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.