La Roja

Golpean mujeres a embarazada en MTY

Agencia Reforma Actualizada 20/03/2015 a las 16:15    
Cuando se dirigía a comprar pañales y alimento para su niño, una mujer con dos meses de embarazo fue atacada anoche a golpes por tres mujeres en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.  AGENCIA REFORMA

Cuando se dirigía a comprar pañales y alimento para su niño, una mujer con dos meses de embarazo fue atacada anoche a golpes por tres mujeres en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey. AGENCIA REFORMA


MONTERREY, NL 20-Mar .- Cuando se dirigía a comprar pañales y alimento para su niño, una mujer con dos meses de embarazo fue atacada anoche a golpes por tres mujeres en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.

Tras el brutal ataque, María Angélica González Rodríguez, de 21 años, terminó con golpes y dolores a la altura del abdomen y la parte de baja de la espalda, los cuales podrían poner en riesgo su embarazo.

La lesionada reveló que el ataque fue alrededor de las 23:30 horas cuando caminaba por la calle Rubén Jaramillo, a unos 50 metros de su cruce con la Avenida Almazán.

"Iba a comprar unos pañales y leche para mi niño que tengo en la casa cuando me golpearon las tres (mujeres)", comentó González Rodríguez.

La lesionada indicó ser abordada por las tres mujeres y sin mayor preámbulo comenzaron a golpearla, y luego de derribarla la atacaron a patadas en el abdomen y la espalda.

Aunque dijo desconocer la identidad de las agresoras, la víctima señaló que las tres son amigas de una mujer a quien conoce sólo por el apodo de "La Morena", y con quien tuvo un conflicto a causa de un préstamo que no le ha querido pagar.

Tras la golpiza, vecinas del lugar auxiliaron en primera instancia a la embarazada, pidiendo el apoyo de una unidad de Fuerza Civil que circulaba por el sitio.

Los uniformados hicieron el llamado a paramédicos de la Cruz Verde, quienes acudieron al sitio para trasladar a la mujer de forma inmediata al Hospital Metropolitano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.