La Roja

Incendio en ductos de Pemex provoca cierre de vías

NOTIMEX Actualizada 20/03/2015 a las 09:13    
.  @eHotelesMexico

. @eHotelesMexico


Puebla, 20 Mar .- Como consecuencia de una toma clandestina en los ductos de Pemex, en la región de Huauchinango, la autopista y carretera federal permanecen cerradas.
Jesús Morales, director de Protección Civil en el estado, confirmó que personal a su cargo y de Petróleos Mexicanos ya cerraron el ducto, pero el incendio sigue hasta que se consuma todo el combustible.
Precisó que el ducto Poza Rica-Salamanca es el que se cerró tras el siniestro que se ocasionó, luego que sujetos desconocidos perforaron el ducto para su ordeña.
Este hecho generó un incendio que hasta el momento sigue, pero que está controlado y no pone en riesgo a la población.
El funcionario estatal dijo en entrevista, que los tramos carreteros que permanecen cerrados son la carretera federal a la altura del kilómetro 94 cerca de la comunidad Venta Chica, así como la entrada de la autopista México-Tuxpan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.