La Roja
Intensa actividad

Localizan 6 vehículos robados

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público por oficiales de PoEs

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Cinco de las seis unidades motoras que fueron recuperadas por los elementos estatales.  SSC QUERÉTARO

Cinco de las seis unidades motoras que fueron recuperadas por los elementos estatales. SSC QUERÉTARO


En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal (PoES) aseguraron seis vehículos que contaban con reporte de robo vigente y los pusieron a disposición del Ministerio Público.
En una primera intervención, elementos de la corporación adscritos a la delegación San Juan del Río observaron un vehículo marca Kenworth color rojo, tipo tractocamión, modelo 2012 con placas de circulación 843AT2 para el Servicio Público Federal, que circulaba sobre la Carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad Palma de Romero.
Le indicaron que detuviera su marcha para efectuarle una revisión de rutina, en la que trascendió que contaba con reporte de robo denunciado el día 15 de diciembre del 2014.
Más tarde -sobre la misma vialidad-, oficiales le marcaron el alto a un vehículo marca Kenworth color blanco, tipo tractocamión, modelo 2011 con placas de circulación 036AE5 para el Servicio Público Federal, procediendo a efectuarle una revisión, conociendo que contaba con reporte de robo denunciado el día 24 de abril de 2013 en el Estado de México.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce al municipio de Tolimán, oficiales de la PoEs adscritos a la delegación Ezequiel Montes le marcaron el alto para revisión a un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris modelo 1995, con placas de circulación 515VLT para el Distrito Federal, unidad que contaba con reporte de robo en esta entidad.
Atendiendo un reporte ciudadano, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la Colonia Lomas de Casa Blanca para verificar un vehículo abandonado. Al llegar a Prolongación de la Calle 27 hallaron un vehículo marca Bison, tipo remolque, modelo 2006, color negro, al efectuar revisión de la unidad se conoció que contaba con reporte de robo denunciado el día 12 de junio del
2014.
Posteriormente, elementos de la Policía Estatal dieron atención a un reporte en el que se informaba sobre un segundo vehículo abandonado marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2009, color plata, con placas de circulación para el estado de Querétaro, sobre la calle San Miguel de la Colonia Ejido Los Ángeles, en el municipio de Corregidora; ante esto procedieron a efectuarle la revisión correspondiente, conociendo que contaba con reporte de robo denunciado el día 25 de febrero del 2011.
Finalmente, derivado de la implementación del Operativo Centro Seguro, policías estatales al circular sobre la calle Independencia, tuvieron a la vista una motoneta estacionada marca Italika, modelo 2009, color negra, la cual no portaba la placa respectiva para poder circular, procediendo a solicitar a la Unidad de Análisis la consulta del número de serie en el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo denunciado el día 4 de noviembre del 2014.
Por tales hechos, las unidades en mención fueron asegurados para posteriormente ser trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada en el robo y recuperación de vehículos, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.