La Roja
investigación

Sorprenden a menores en posesión de mariguana

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El envoltorio que traían consigo los adolescentes.  SSC

El envoltorio que traían consigo los adolescentes. SSC


Dos adolescentes fueron sorprendidos por la Policía Estatal en posesión de varias dosis de droga, por lo que fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.
En recorrido de vigilancia sobre la calle Mariano Abasolo de la Colonia Centro, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, policías estatales se percataron de dos personas del sexo masculino caminaban sobre la acera y se mostraron nerviosos al notar la presencia policial, por lo que se procedió a marcarles el alto para realizarles una revisión de rutina.
Al entrevistarse con los jóvenes, quienes se identificaron como menores de edad, cayeron en diversas contradicciones cuando se les cuestionó sobre su destino, por lo que se les efectuó una revisión corporal, encontrando en la bolsa izquierda del chaleco que portaba uno de los menores, dos envoltorios de hierba verde seca con características similares a la mariguana; asimismo, se detectó en la mochila que portaba la segunda persona, cinco envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la mariguana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.