La Roja
Por descuido

Vuelca automóvil en Cerro del Sombrerete

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El exceso de velocidad a la que avanzaba el vehículo sedán provocó que el conductor volcara la unidad que tripulaba, el accidente movilizó a diversos cuerpos de emergencia que se dieron cita en el lugar del accidente para atender la situación.  RAFAEL VIGIL

El exceso de velocidad a la que avanzaba el vehículo sedán provocó que el conductor volcara la unidad que tripulaba, el accidente movilizó a diversos cuerpos de emergencia que se dieron cita en el lugar del accidente para atender la situación. RAFAEL VIGIL


El exceso de velocidad con el que un joven manejaba su vehículo provocó que la unida que tripulaba terminara volcada, lo que le causó serias heridas.
Aproximadamente a las 01:45 horas el tripulante de un vehículo tipo sedán color plata, con placas de circulación para Querétaro, avanzaba sobre la Avenida Cerro del Sombrerete a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del puente vehicular del cruce con el Boulevard Bernardo Quintana, el conductor perdió el control de la unidad y volcó, lo que provocó que derrapara por algunos metros hasta que detuvo su marcha.
Algunos de los automovilistas que se percataron de lo sucedido bajaron de sus vehículos para auxiliar al conductor, además dieron aviso a los cuerpos de emergencias. Minutos después personal de Rescate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja, así como bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para dar auxilio al conductor y brindarle atención médica.
Después de algunos minutos de trabajo, los rescatistas lograron sacar al joven de la unidad, para después hacerle una valoración. Una vez que fue revisado, se le diagnosticó que presentaba un traumatismo de consideración en la cabeza, lo que lo tenía en una condición de salud delicada, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica. En ese momento se encontraba consciente y estable.
Por su parte, policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, además cerraron por algunos minutos la vialidad para facilitar el trabajo de los rescatistas. Posteriormente esperaron la llegada de la grúa que llevó el vehículo siniestrado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.