La Roja
PERCANCE

Autobús se queda sin frenos y causa choque

La unidad de pasajeros embistió un taxi y lo proyectó contra un poste

Actualizada 21/03/2015 a las 11:52    
Etiquetas
El vehículo de alquiler  quedó destrozado debido a la fuerza con que fue golpeado.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo de alquiler quedó destrozado debido a la fuerza con que fue golpeado. GERARDO GONZÁLEZ


Un autobús de pasajeros se quedó sin frenos mientras rodaba en una pendiente, llevándose de paso a un taxi al que dejó prácticamente destrozado.
El percance ocurrió cerca de las 08:00 horas en Avenida del Parque, a la altura de la Colonia Colinas del Cimatario.
De acuerdo con informes policiales, el camión de la línea Flecha Azul venía del municipio de Huimilpan a la capital del estado por la Carretera Estatal 400.
Cuando llegó a Avenida del Parque y mientras descendía sobre un tramo inclinado de dicha vialidad, el sistema de frenado falló y el operador se percató demasiado tarde, por lo que no pudo evitar chocar por alcance contra un taxi, al que sacó del camino, proyectándolo contra un poste.
El chofer del autobús se las ingenió para detenerse antes de que causara más destrozos.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance, mientras que paramédicos de la corporación Alas Rojas se presentaron para valorar las condiciones de los tripulantes de las unidades
involucradas.
Los técnicos en urgencias médicas descartaron que alguna persona presentara lesiones que ameritaran traslado a un hospital, por lo que se retiraron del sitio.
Los uniformados de la Policía Estatal propiciaron un acuerdo entre las partes involucradas para evitar un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.