La Roja
DESCUIDO

Cae contenedor y causa caos vial

Actualizada 21/03/2015 a las 12:03    
Etiquetas
El contenedor  de un tráiler quedó a mitad del camino en la Carretera México-Querétaro.  GERARDO GONZÁLEZ

El contenedor de un tráiler quedó a mitad del camino en la Carretera México-Querétaro. GERARDO GONZÁLEZ

Un par de llantas en mal estado provocaron un incidente que derivó en un serio caos vial en la Autopista México-Querétaro.
Cerca del mediodía de ayer un tráiler acoplado a un remolque tipo plataforma circulaba en dirección a Celaya, a la altura de la Cuesta China.
Aproximadamente en el kilómetro 206 se reventaron las dos llantas del último eje del remolque, provocando que se cayera un contenedor (vacío) que estaba sobre la plataforma.
La pieza de metal quedó tendida sobre uno de los carriles de la carretera, obstruyendo la circulación de los vehículos.
Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar y tras emprender maniobras de resguardo solicitaron el arribo de una grúa para que moviera el contenedor.
Cerca de media hora los vehículos que transitaban por la zona circularon a vuelta de rueda, lo que generó un intenso tráfico.
Finalmente, el contenedor fue arrastrado a un lugar más seguro, lo que permitió el restablecimiento de la circulación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.