La Roja

Cae integrante del crimen organizado en NL

Agencia Reforma 20/03/2015 a las 17:03    
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA


MONTERREY, NL 20-Mar .- Efectivos federales habrían capturado a un integrante de la delincuencia organizada durante la madrugada en el Motel Marbella, en Santa Catarina.

Aunque no fue confirmada la información, trascendió que el detenido pudiera ser un "pez gordo" de un grupo del narco que opera en la entidad.

El Motel Marbella está ubicado en el kilómetro 65 de la Carretera a Saltillo, a menos de un kilómetro del entronque con la Carretera a García.

Una fuente policiaca indicó que después de la medianoche se habría registrado la movilización dentro y fuera del inmueble.

Personal del negocio confirmó que efectivamente hubo la movilización, pero se limitó a mencionar que fue una acción de rutina.

Aparentemente, los encargados de irrumpir en el local fueron efectivos de la Policía Federal, aunque no se descartó que hayan participado elementos de otras corporaciones.

En la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Santa Catarina, unos elementos entrevistados negaron tener información acerca de la supuesta detención del hombre.

También trascendió que la central de radio de esa corporación recibió una serie de amenazas por parte de un grupo de la delincuencia organizada, luego de trascender la supuesta detención del criminal.

Pese a esa información, en el exterior y en los alrededores de la sede policiaca de ese municipio no se reforzó la seguridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.