La Roja
SALIÓ ILESO

Espectacular volcadura

Un titubeo al elegir su camino le hizo perder el control y chocar

Actualizada 21/03/2015 a las 13:17    
Etiquetas
El automotor  quedó llantas al cielo en el asfalto de los carriles laterales.  GERARDO GONZÁLEZ

El automotor quedó llantas al cielo en el asfalto de los carriles laterales. GERARDO GONZÁLEZ

Una indecisión le costó muy cara al automovilista que provocó la volcadura de su vehículo en Avenida 5 de Febrero.
Aún con lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo compacto resultó ileso y logró salir de la unidad por sus propios méritos.
El accidente se registró escasos minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer, a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con versiones policiales, el vehículo tipo hatchback, color blanco, circulaba sobre carriles centrales de la vialidad referida en sentido a la autopista México-Querétaro. Antes de llegar a una desincorporación hacia carriles laterales, el hombre dudó en tomarla y de último momento se decidió a salir, pero lo precipitado de la maniobra le hizo perder el control.
Las llantas del vehículo pegaron con una guarnición, situación que hizo aún más difícil al automovilista mantener la trayectoria del vehículo.
El auto cruzó sin control los tres carriles laterales y se estrelló contra la reja perimetral de una empresa refresquera, rebotó y cayó sobre su toldo, quedando con las llantas apuntando al cielo.
Tras algunos reportes del accidente que se recibieron en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron el lugar con la finalidad de evitar otro percance.
Después de algunos minutos, la unidad fue removida del sitio y remitida a un corralón, mientras que se le dio aviso al Ministerio Público por los daños provocados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.