La Roja
DOLOROSO ACCIDENTE

Motociclista herido tras derrape


Actualizada 21/03/2015 a las 13:20    
Etiquetas
El afectado  fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.  GERARDO GONZÁLEZ

El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital. GERARDO GONZÁLEZ


Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras caer a alta velocidad de su “caballo de acero”.
El joven fue trasladado en ambulancia al hospital, donde los últimos reportes indicaban que su condición era estable.
El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el motociclista se desplazaba por Boulevard Centro Sur, en dirección a Avenida del Parque.
Versiones de testigos refieren que al salir de una curva el motociclista se derrapó, pues al parecer había gravilla suelta sobre el pavimento. Cuando fue eyectado de la unidad el sujeto se estrelló contra una estructura de concreto que protege el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la zona.
Un par de llamadas a la línea 066 Emergencias alertaron a las autoridades sobre el accidente, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lo colocaron en una ambulancia para trasladarlo al nosocomio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.