La Roja
EN PINAL DE AMOLES

Se mató de un tiro

Un joven de 24 años de edad se disparó en la cabeza luego de discutir con su pareja sentimental

Actualizada 21/03/2015 a las 13:39    
El Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.  ARCHIVO

El Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo. ARCHIVO

Un joven de 24 años de edad se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en su domicilio, ubicado en la comunidad Llano de San Francisco, en el municipio de Pinal de Amoles; el ahora occiso había discutido horas antes con su pareja sentimental. Con este caso suman al menos 15 suicidios en lo que va del año.
El suceso ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves, cuando los cuerpos de emergencia del centro de salud de aquella demarcación fueron alertados sobre un hombre que estaba lesionado con arma de fuego.
La madre del ahora occiso comentó que escuchó un fuerte ruido en la habitación donde se encontraba el joven, por lo que corrió a ver qué pasaba y lo encontró tendido en el suelo, con una lesión en la cabeza y una pistola en la mano.
De inmediato los familiares del lesionado lo cargaron y lo llevaron en un vehículo particular hasta el Centro de Salud, donde los servicios médicos les informaron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento.
De ese modo, la autoridad ministerial y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la institución de salud para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que los investigadores del delito interrogaban a los allegados para conocer las circunstancias del fatal suceso.
Los familiares del ahora occiso comentaron que el hombre de 24 años había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, de 16 años, de modo que ambos acordaron separarse por la problemática; eso derivó en la fuerte depresión del hombre, quien unas horas más tarde tomó un arma que tenían en el domicilio y se dio un tiro en la cabeza.
Por el caso la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente para corroborar que se trató de un acto suicida

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.