La Roja
AGRESIVOS

Detienen a dos sujetos por lesiones

Actualizada 22/03/2015 a las 09:44    
Etiquetas
Dos personas fueron detenidas, en hechos diferentes, por causar lesiones a menores de edad.  ARCHIVO

Dos personas fueron detenidas, en hechos diferentes, por causar lesiones a menores de edad. ARCHIVO

Policías municipales de Querétaro detuvieron en hechos diferentes a dos personas, hombre y mujer, por lesionar a dos menores de edad.
En un primer hecho, mientras policías municipales circulaban sobre la calle Hacienda la Estancia de la Colonia La Magisterial, se percataron de una riña. En el lugar, un grupo de ciudadanos avisaron que una persona de nombre José “N” había golpeado a un menor de edad.
De inmediato, los elementos apoyaron a los ciudadanos, después de entrevistarse con el afectado, los policías lograron dar alcance a José “N” calles más adelante. Al entrevistarse con el sujeto, señaló que había golpeado al menor por diferencias entre su hija y este.
El detenido aceptó los hechos, por lo que se procedió a informarle sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.
En el segundo hecho, oficiales municipales detuvieron a Reyna “N” por el delito de lesiones dolosas.
La situación comenzó cuando un sujeto, en la calle Ocampo, dio aviso a elementos municipales de que una mujer había golpeando a una menor de edad afuera de un comercio en Avenida Zaragoza.
Los policías municipales acudieron a entrevistarse con la menor de edad, que fue ubicada caminando sobre la calle Fray Pedro de Cervantes de la Colonia Cimatario, la cual mencionó que su agresora continuaba afuera del mismo comercio en Avenida Zaragoza.
Al lugar acudieron los elementos de seguridad, donde la menor de edad identificó a su agresora, la cual aceptó los hechos. Después de leerle sus derechos como detenida, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para conocer su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.