La Roja
INVESTIGAN CAUSAS

Feroz incendio en Carrillo

Una sucursal de Modatelas resultó con serios daños tras el fuerte siniestro

Actualizada 22/03/2015 a las 09:38    
Etiquetas
Un voraz incendio se registrò al interior de una tienda de venta de telas y artìculos de mercería ubicada sobre la Avenida Revolución, en Carrillo Puerto, se desconocen las causas de origen.  GERARDO GONZÁLEZ

Un voraz incendio se registrò al interior de una tienda de venta de telas y artìculos de mercería ubicada sobre la Avenida Revolución, en Carrillo Puerto, se desconocen las causas de origen. GERARDO GONZÁLEZ

Voraz incendio arrasó con un negocio de venta de telas ubicado en las inmediaciones de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
De momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, aunque se especula que un cortocircuito en el sistema eléctrico del inmueble pudo haber originado el fuego, pero no se ha descartado que se trate de una situación provocada.
El hecho se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de ayer, cuando una llamada a la línea 066 Emergencias alertó a las corporaciones de seguridad y rescate sobre un inmueble en llamas en Avenida Revolución, cerca de las instalaciones de la Unidad Médica Familiar No. 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Rápidamente se desplazaron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Querétaro, así como analistas de emergencias de Protección Civil Municipal y del Estado.
Rápidamente los rescatistas emprendieron las maniobras para controlar las llamas que se extendían a lo largo y ancho del establecimiento siniestrado.
Cabe mencionar que dentro del local había un sinnúmero de materiales de fácil ignición -en su mayoría telas-, lo que dificultó la tarea de los vulcanos.
Durante más de una hora se mantuvieron las labores para apagar las llamas y enfriar el sitio para evitar una nueva combustión, al tiempo que elementos de la Policía Municipal bloqueaban el paso de vehículos por la zona para evitar alguna situación de riesgo.
Una vez que se determinó que la situación estaba totalmente controlada y no existían posibilidades de que se volviera a avivar la lumbre, las corporaciones de rescate se retiraron del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.