La Roja
ACERTADA LABOR

Halla Policía Municipal tres vehículos robados

Las unidades fueron detectadas en distintas intervenciones por medio de recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad

Actualizada 22/03/2015 a las 09:17    
Etiquetas
Un total de tres vehículos fueron recuperados por policías municipales en recorridos por calles de la ciudad.  SSPMQ

Un total de tres vehículos fueron recuperados por policías municipales en recorridos por calles de la ciudad. SSPMQ

Policías municipales de Querétaro lograron, a través de diversos operativos de revisión y patrullaje por colonias de la ciudad, la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En una primera acción, tras reporte del Centro de Comunicación y Monitorieo (Cecom), se dio aviso de un vehículo abandonado en la calle Ladera Tréboles de la Colonia Laderas de San Pedro, por lo que efectivos municipales acudieron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo Sedán, color negro, con placas de circulación 578-XWR para el Estado de México, el cual coincidía con la descripción de la cabina de radio. Al realizar una inspección del automotor, se revisó la información con la base de datos del Sistema Plataforma México, lo que arrojó que el automóvil cuenta con reporte de robo relacionado a la indagatoria AIRV/733/2015.
En otro hecho, al momento en que se realizaba un recorrido por la delegación Centro Histórico, oficiales tuvieron a la vista un vehículo en aparente estado de abandono, de una camioneta tipo van, color gris, con placas de circulación GUC-5480 para el estado de Guanajuato. Los agentes municipales pasaron los datos vía cabina de radio, desde donde se les informó que el vehículo en cuestión, cuenta con reporte de robo de acuerdo a la indagatoria AIRV/743/2015.
Finalmente, al circular sobre la calle Pino Suárez en el Centro Histórico de la Ciudad, policías municipales se percataron de la presencia de una camioneta tipo van, color gris, con placas de circulación UKY-3039, del estado de Querétaro, mal estacionado. Al llevar a cabo una revisión del vehículo, la información recabada fue enviada al Sistema Plataforma México, lo que permitió a los oficiales conocer que la unidad cuenta con reporte de robo vigente relacionado a la averiguación previa AIRV/582/2015. 
Fue así como se solicitó apoyo del servicio de grúa para trasladar a los tres vehículos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con el proceso jurídico respectivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.