La Roja
DECESO INSTANTÁNEO

Mortal siesta

El conductor se quedó dormido mientras conducía y no pudo evitar el impacto de su auto contra un muro

Actualizada 22/03/2015 a las 10:03    
Etiquetas
Paramédicos de la Cruz Roja  acudieron al sitio del percance, pero nada pudieron hacer.  RAFAEL VIGIL

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance, pero nada pudieron hacer. RAFAEL VIGIL

Trágico deceso tuvo el conductor de un vehículo tras quedarse dormido y chocar contra un muro cuando circulaba sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:45 horas, cuando un sujeto de entre 40 y 45 años de edad circulaba a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco y placas de circulación UMG-4533 para Querétaro, sobre la vialidad referida en dirección hacia el Boulevard Bernardo Quintana.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 5, el tripulante se quedó dormido y se fue hacia el camellón que divide ambos sentidos de la circulación. De acuerdo con los indicios recolectados en la zona, parece que intentó reaccionar, pero no pudo esquivar un muro que protege a un dren pluvial en la zona, por lo que chocó de costado. Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, su cuerpo golpeó violentamente el tablero.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido y bajaron para auxiliar al conductor. Pero al ver que no reaccionaba prefirieron dar aviso a los cuerpos de seguridad.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente; tras hacer la valoración del lesionado, solo corroboraron que ya se encontraba sin vida derivado de los golpes que sufrió. Debido a lo anterior, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe de lo ocurrido.
Tiempo después llegaron agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense para dar inicio con las investigaciones. Una vez terminado el peritaje, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para que se le practicara al occiso la necropsia de ley, a fin de conocer las causas precisas del fallecimiento e integrar el resultado a la carpeta de investigaciones.
Por su parte, policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardaron el sitio para evitar otro percance y para facilitar el trabajo de los investigadores. Una vez retirado el cuerpo, una grúa remolcó la unidad siniestrada hacia el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.