La Roja
POR DESCUIDO

Resulta herido de gravedad en fuerte choque

El exceso de velocidad propició que el conductor se saliera del camino y se impactara contra un objeto fijo, quedó lesionado

Actualizada 22/03/2015 a las 09:51    
Etiquetas
El conductor de un vehículo terminó en el hospital al salir de la carretera y chocar contra un objeto fijo.  BOMBEROS EL MARQUÉS

El conductor de un vehículo terminó en el hospital al salir de la carretera y chocar contra un objeto fijo. BOMBEROS EL MARQUÉS

Un aparatoso percance se registró en la carretera a Bernal luego de que un vehículo chocara por alcance en la parte trasera del remolque de un tractocamión, provocando al conductor lesiones que lo mandaron al hospital.
Aproximadamente a las 5:00 horas, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, avanzaba a exceso de velocidad por la Carretera Estatal 100, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 2+500, el conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica. Después de recorrer unos metros, finalmente chocó contra un objeto fijo.
Algunos automovilistas que circulaban por la vialidad se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que apoyaran al herido. A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes hicieron la valoración del tripulante del sedán.
Después de la revisión se concluyó que presentaba contusiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Su estado de salud se reportaba como grave.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como estatales resguardaron el lugar del percance para evitar algún otro accidente, además de que auxiliaron para que los socorristas trabajaran en el sitio con facilidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.