La Roja
No hubo lesioinados

Cae árbol sobre vehículos

Se desprendió del tronco y causó afectaciones a dos unidades; la calle Ignacio Pérez fue cerrada para limpieza

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Un árbol cayó sobre dos camionetas en las esquinas de Ignacio Pérez y Sóstenes Rocha, en el Centro Histórico.  RAFAEL VIGIL

Un árbol cayó sobre dos camionetas en las esquinas de Ignacio Pérez y Sóstenes Rocha, en el Centro Histórico. RAFAEL VIGIL

Algunos daños materiales y el cierra de una calle fue el saldo de la caída de un árbol en la calle Ignacio Pérez.
Aproximadamente a las 10:00 horas una parte de un árbol que se encuentra sobre la calle mencionada, a la altura de Sóstenes Rocha, se venció. Al desplomarse arrancó algunos cables de los postes que hay en la zona.
Una paRte importante del tronco se recargó sobre una camioneta estacionada frente al sitio del percance, por lo que la unidad quedó con daños por aplastamiento en el cofre y el parabrisas; otra camioneta solo tuvo algunos daños en el cristas del parabrisas.
El accidente provocó que la circulación en la calle Ignacio Pérez, entre las Madero y Pino Suárez, quedara cerrada, ya que las ramas obstruían el tránsito de los vehículos, además de que se corría el riesgo de que cayera un cable de energía eléctrica sobre alguna persona.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías De Tránsito Municipal resguardaron el lugar para evitar riesgos con los cables eléctricos o que las ramas causaran más problemas.
Por más de dos horas, personal de Servicios Públicos Municipales, así como electricistas y personas de compañías que ofrecer servicio de cable y empleados de empresas de telefonía, trabajaron para retirar el árbol, de muchos años de antigüedad, además de restablecer los servicios. Finalmente, la circulación fue reabierta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.