La Roja
El fin de semana

Caen 6 en alcoholímetro

Policías municipales de Querétaro y estatales establecieron revisiones en distintos puntos de la capital y del estado

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  SSPMQ/SSC QUERÉTARO

. SSPMQ/SSC QUERÉTARO


Al menos seis personas fueron remitidas al Ministerio Público por exceder la cantidad de alcohol permitida al conducir, esto en dispositivos por separado que realizan las corporaciones.
En cuanto al operativo desplegado por policías municipales en diversos puntos de la ciudad, los uniformados revisaron 99 vehículos y como resultado cinco de ellos fueron remitidos al corralón y una persona enviada al Juzgado Cívico; también aplicaron 31 infracciones.
En cuanto al dispositivo que desplegaron los elementos estatales a lo largo de la entidad, se aplicaron 86 pruebas de alcoholemia, resultando 22 positivas y 64 negativas. Derivado de lo anterior, se enviaron a corralón 16 vehículos, se elaboraron 29 infracciones de tránsito y se envió a una persona a Juzgados Cívicos.
Cabe recordar que estos operativos se hacen de manera permanente para la prevención de accidentes y de conductas ilícitas causadas por conductores en estado inconveniente al manejar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.