La Roja
LO LEVANTARON EN PEDRO ESCOBEDO

Matan a secuestrado

Un joven de 21 años fue privado de su libertad luego de que intentara liberar a su madre de los mismos captores; recibió tremenda golpiza

23/03/2015 a las 05:30    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


Un joven de 21 años de edad, identificado como Ángel “N”, perdió la vida tras una fuerte golpiza que le dio un grupo de secuestradores que antes que él tenía privada de su libertad a su madre, por quien el ahora occiso intentó mediar un rescate, pero al no entregar nada de lo acordado los plagiarios cambiaron los papeles, al liberar a la mujer y retener a Ángel.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Pedro Escobedo, donde una profesora fue secuestrada y tras algunas negociaciones con la familia de ella se acordó el pago de un rescate en las inmediaciones de la Avenida Panamericana, en la cabecera municipal.
Al lugar llegó el hijo de la víctima, quien pese a estipular que pagaría cierta cantidad, no la llevaba consigo, lo que derivó en que los delincuentes lo privaran de su libertad.
Poco después la madre del joven fue liberada por los plagiarios, mientras que el joven de 21 años fue brutalmente golpeado, y tras esa situación y al notar que “se les había pasado la mano” -porque su estado de salud era grave- los delincuentes se deshicieron de su víctima cerca de la comunidad La Piedad, donde él tenía su domicilio.
El joven fue trasladado al Hospital General luego de que lo hallaran convaleciente, pero pese a recibir atención médica nada se pudo hacer para que mejorara su estado de salud y perdió la vida horas después como consecuencia de una fractura craneoencefálica.
El Ministerio Público acudió al nosocomio para levantar el cuerpo y tras practicarle la necropsia de ley lo entregaron a sus familiares.
Actualmente los investigadores del delito, del Grupo Antisecuestros y Homicidios, indagan el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se reporte la detención de alguno de ellos.
Cabe precisar que el ahora occiso estudiaba en la Normal del estado con el objetivo de convertirse en profesor, justo como su madre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.