La Roja
TRAS PLEITO ENTRE COMERCIANTES

“Pican” a hombre en El Colorado

Dos hombres se agredieron en la realización de la feria de la comunidad; uno está muy grave y el otro detenido

23/03/2015 a las 05:30    
.  LUIS RODRÍGUEZ

. LUIS RODRÍGUEZ


Tremendo altercado protagonizaron dos hombres en la comunidad El Colorado, El Marqués, el cual culminó en que uno terminara herido de gravedad y otro detenido; ambos implicados son originarios de Hidalgo y eran parte de los comerciantes que llegaron al sitio para colocar sus puestos en la feria de la localidad.
El incidente ocurrió como consecuencia de viejos problemas entre ambos, por lo que una pequeña fricción los llevó a enfrentarse a golpes, hasta que uno de ellos tomó una navaja que traía consigo e hirió a su contrario en varias ocasiones, hasta que lo dejó tendido en el suelo.
El altercado se presentó cuando varios habitantes se encontraban en la zona de la feria, por lo que observaron el instante en que uno tomó el arma blanda y lesionó al otro; dado la gravedad de la situación fue que algunos de los testigos se arriesgaron a detener al agresor y lograron someterlo hasta que hizo su arribo la Policía Municipal de El Marqués.
Asimismo, los servicios de urgencia atendieron al lesionado y lo llevaron en estado crítico al Hospital General.
Del hecho también tomó conocimiento la Policía de Investigación del Delito (PID) debido a la gravedad de las heridas del afectado, quien se debate entre la vida y la muerte.
Es de resaltar que los implicados forman parte de un grupo de comerciantes dedicados a vender productos, servicios o instalar juegos en ferias de poblados de la zona centro del país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.