La Roja
Efectiva intervención

Recuperan municipales dos vehículos más

Las unidades contaban con reporte de robo al momento de ser localizadas

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.  SSPMQ

Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente. SSPMQ


Policías municipales de Querétaro lograron, a través de acciones de patrullaje, la recuperación de dos vehículos que resultaron con reporte de robo vigente.
En una primera acción, policías municipales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) en la calle Topacio, de la Colonia Santa Catarina, en donde observaron un automóvil compacto, color blanco, con placas de circulación UYT-6947 para el estado de San Luis Potosí. Se encontraba abandonado, por lo que informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que luego señaló que presentaba reporte de robo asentado en la averiguación previa AIRV/707/2015. Se solicitaron los servicios de una grúa para el traslado del automóvil a la agencia ministerial correspondiente, donde quedó resguardado.
En una segunda acción, en un recorrido de vigilancia los oficiales se percataron de un vehículo que mostraba señales de abandono sobre Prolongación Tecnológico, en la Colonia Balcones de San Pablo. Los elementos descendieron de su unidad y visualizaron una camioneta, color blanco, con placas de circulación SY-50762 para el estado de Querétaro. Los datos recabados en el lugar fueron consultados con la Plataforma México, la cual informó que el vehículo tenía reporte de robo en la averiguación previa AIRV/737/2015.
Ante esta situación, el automóvil fue remitido ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Devolución y Recuperación de Vehículos Robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.