La Roja
Por faltas administrativas

Remiten a 43 al Juzgado Cívico

El dispositivo de vigilancia se desplegó en 12 colonias de la capital

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
En el pasado fin de semana oficiales municipales detuvieron a 43 personas y las remitieron al Juzgado Cívico.  SSPMQ

En el pasado fin de semana oficiales municipales detuvieron a 43 personas y las remitieron al Juzgado Cívico. SSPMQ


Un total de 43 personas remitidas al Juzgado Cívico Municipal por faltas administrativas fue el resultado de operativos desplegados por la Policía Municipal de Querétaro a lo largo de 12 colonias de la capital queretana.
En los rondines que efectuaron los elementos municipales por las comunidades y colonias de las delegaciones tuvieron cercanía con los ciudadanos, a quienes se les informaron medidas para su auto cuidado, tales como evitar llevar objetos de valor a la vista, procurar no utilizar el uso de audífonos y mantener la vista despejada, procurar siempre caminar con la cabeza erguida y con pasos firmes y seguros, así como extremar precauciones en horario nocturno.
El personal operativo remitió a 43 personas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes, inhalar sustancias tóxicas, escandalizar y alterar el orden en la vía pública.
Entre algunas de las comunidades y colonias que se visitaron fueron: Villas de Santiago, Colonia las Américas, Loma Bonita, San Pedro Mártir, San Francisquito, Desarrollo San Pablo, Santa Rosa Jáuregui, Puertas del Sol, Lomas de Casa Blanca, Zona Centro, Santa Bárbara, Tlacote el Alto, entre otras de la ciudad.
La presencia policial por las diversas localidades y zonas de Querétaro permitió que se disminuyera o se evitara la comisión de delitos o faltas administrativas. Asimismo, se brindaron recomendaciones a los ciudadanos para fomentar la cultura de la denuncia oportuna a la línea 066 Emergencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.