La Roja
En Paseo de la República

Sale del camino

El conductor del automóvil, perteneciente a una empresa de seguridad privada, abandonó la unidad después del percance

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El conductor de un vehículo lo dejó abandonado y se dio a la fuga tras salirse de la carretera en Paseo de la República.  RAFAEL VIGIL

El conductor de un vehículo lo dejó abandonado y se dio a la fuga tras salirse de la carretera en Paseo de la República. RAFAEL VIGIL


Para evitar responsabilidades, el conductor de un vehículo decidió abandonarlo luego de que saliera del camino cuando conducía sobre Paseo de la República.
De acuerdo con testigos, aproximadamente a las 05:00 horas el tripulante de una vehículo tipo sedán, color oro, con placas de circulación UKR-3768 para el estado de Querétaro, propiedad de la empresa Servicio Profesional de Seguridad Privada, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a México, lo hacía por los carriles laterales.
En las inmediaciones del kilómetro 10 el conductor perdió el control de la unidad y salió del camino hacia el camellón. Después de recorrer algunos metros, finalmente se detuvo en una zona en la que hay gravilla.
Automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para brindar atención. Sin embargo, al llegar al lugar del accidente no encontraron al tripulante, por lo que se presume que el conductor abandonó el automóvil.
A pesar de que se hizo un recorrido en las cercanías al lugar del accidente no se pudo ubicar a nadie, por lo que los socorristas se retiraron del lugar.
Fue hasta cerca de las 11:00 horas cuando una grúa se llevó la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.