La Roja
Le ganó el peso

Vuelca tráiler en la Mex-Qro

El tractocamión se incorporó a la autopista a exceso de velocidad, pero perdió el control en una curva

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El exceso de velocidad al que circulaba hizo que un tráiler se volcara al incorporarse a la autopista México-Querétaro.  RAFAEL VIGIL

El exceso de velocidad al que circulaba hizo que un tráiler se volcara al incorporarse a la autopista México-Querétaro. RAFAEL VIGIL


Un aparatoso accidente se registró en la Autopista México-Querétaro cuando un tráiler cargado con electrodomésticos volcó al incorporarse a la carretera a exceso de velocidad.
Aproximadamente a las 09:00 horas, un tractocamión color azul, con placas de circulación 861-AT-7, avanzaba sobre el Libramiento Noreste (a San Miguel Allende Cuota) en dirección al sur. Al incorporarse a la Autopista 57 con dirección hacia Querétaro, el exceso de velocidad a la que circulaba la pesada unidad hizo que las 20 toneladas de peso que transportaba le hicieran perder el control.
A pesar de que el operador trató de estabilizar el tráiler no pudo frenar y recorrió los tres carriles de la carretera hasta que volcó y quedó recostado sobre la cinta asfáltica, no sin antes derrapar unos 15 metros.
Automovilistas que pasaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que minutos después paramédicos de Alas Rojas llegaron al lugar para brindar auxilio al conductor. Para fortuna del chofer, solo presentó algunas contusiones menores que no ameritaron su traslado, por lo que fue atendido en el lugar.
Por su parte, policías federales y bomberos de El Marqués coordinaron las maniobras para que la mercancía fuera transportada a otro tráiler y que las grúas remolcaran el tractocamión siniestrado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.