La Roja

Asegura PGR más de 33 millones de cigarros en Quintana Roo

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 19:50    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 33 millones de cigarros, mil 576 tenis y 10 vehículos de diversas marcas y modelos en Quintana Roo.
En un comunicado, la PGR informó que su delegación en la entidad obtuvo del Juzgado Sexto Federal Penal, Especializado en Cateos y Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en el Distrito Federal, una orden de cateo derivado de una denuncia anónima.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de cateo a un inmueble ubicado en el kilómetro 17 de la Carretera Federal 186 Xul-Ha, en el poblado de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco, donde aseguraron 10 vehículos, cinco de carga, cuatro camionetas y un sedán.

Durante la investigación, el personal federal encontró tres mil 342 cajas de cigarros, cada una con 50 paquetes de 10 cajetillas cada una, dando un total de 33 millones 420 mil cigarrillos, así como mil quinientos setenta y seis objetos del delito.

Los artículos asegurados quedaron a disposición del representante social de la federación para integrar la indagatoria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.