La Roja
LA CONDUCTORA SE QUEDÓ DORMIDA

Brutal volcadura

En el hecho, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, luego de un fuerte accidente en el Fraccionamiento Puerta Real

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La camioneta quedó llantas al cielo en el acceso a Puerta Real, Corregidora.  LUIS RODRÍGUEZ

La camioneta quedó llantas al cielo en el acceso a Puerta Real, Corregidora. LUIS RODRÍGUEZ

El cansancio venció a una mujer que conducía una camioneta tipo Suv en la calle principal del Fraccionamiento donde habita, Puerta Real; tras el descuido al volante salió del camino y chocó contra un árbol, quedando la unidad con las llantas al cielo y, en consecuencia, los tres tripulantes resultaron lesionados, uno de ellos considerado de gravedad.
Fue alrededor de las 3:00 de la tarde cuando se reportó el hecho a los cuerpos de rescate, de modo que paramédicos y bomberos de Protección Civil de Corregidora se desplazaron cuanto antes al sitio para atender a los implicados.
Una vez en el sitio, los rescatistas procedieron a socorrer a los tres tripulantes de la camioneta, siendo estos un menor de edad y dos mujeres (madre e hija). La conductora, Abril Borbón Hernández, de 37 años de edad, fue trasladada junto a su madre y su hijo al hospital San José, siendo la persona de mayor edad -quien viajaba en el asiento del copiloto- la que resultó con un brazo seriamente afectado, pues tenía fractura y además heridas graves debido a que lo usó para protegerse del parabrisas que acabó roto.
Fueron los elementos de la Policía Municipal de Corregidora los que se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, además esperaron las maniobras de la grúa para retirar la camioneta y hacer la reparación pertinente.
Es de resaltar que la autoridad indicó que la conductora refirió que se había quedado dormida, ya que había tenido demasiado trabajo y el cansancio la venció cuando prácticamente ya estaban arribando a su domicilio.
Sobre las lesiones de la automovilista y el menor de edad se precisó que únicamente fueron llevados al hospital para descartar lesiones de gravedad, pues tenían golpes menores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.