La Roja

Choque contra poste deja 2 heridos

Actualizada 22/06/2015 a las 07:19    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL

Exceso de velocidad y alcohol fueron la combinación que provocó que el conductor de un vehículo perdiera el control cuando circulaba sobre Avenida de la Luz y chocara contra un poste. El accidente ocurrió entre Avenida Cascada y Camino Antiguo a Jurica.
Bomberos y paramédicos trabajaron por varios minutos para liberar al copiloto, quien sufrió amputación parcial de su brazo derecho, también el conductor resultó con varios golpes. Fueron trasladados en estado delicado al Hospital General. Policías municipales tomaron conocimiento y resguardaron el sitio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.