La Roja

Destruyen más de cuatro toneladas de diversas drogas en Sonora


NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 19:57    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora informó sobre la destrucción de cuatro toneladas 195 kilos 762 gramos de diversas drogas en esta frontera.
En un comunicado, la fiscalía precisó que lo incinerado consistió en cuatro toneladas 183 kilos de mariguana, 11 kilos 510 gramos de cocaína y un kilo 252 gramos de heroína, sustancias relacionadas con cuatro averiguaciones previas por delitos contra la salud.

Destacó que la acción fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicadas en el ejido Las Adelitas, con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano.

También asistieron representantes del Órgano Interno de Control de la PGR y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para supervisar que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad en la materia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.