La Roja

PGR incinera más 25 toneladas de mariguana en Sonora

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 14:44    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que incineró más de 25 toneladas de mariguana en el ayuntamiento de Sonoyta, Sonora.
Detalló que el enervante está relacionado con 19 averiguaciones previas iniciadas por delitos Contra la Salud en agencias del Ministerio Público de la Federación en dicha entidad federativa.

A través de un comunicado informó que la destrucción de la droga fue realizada en el Club de Tiro y Caza “El Venadito”, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, el agente del Ministerio Público de la Federación, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y autoridades de los tres niveles de gobierno para supervisar el proceso.

Esta acción cumplió con lo establecido en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Sustancias Nocivas y Precursores Químicos, Transferencia de Bienes Apócrifos PGR-SAE, Destrucción de Instrumentos y Objetos del Delito 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.