La Roja
DURANTE OPERATIVOS

Polis estatales aseguran tres autos robados

Las unidades contaban con reporte vigente al momento de que los oficiales lograran su localización, los presentaron ante el MP

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Policías estatales lograron el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.  SSC QUERÉTARO

Policías estatales lograron el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente. SSC QUERÉTARO

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Primero, en recorrido de vigilancia del Operativo Carreteras Seguras, al circular sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, oficiales de la Policía Estatal pidieron detenerse al conductor de un vehículo sedán, color blanco, con placas de circulación UMH-4552 para el estado de Querétaro; se identificó que la unidad contaba con reporte de robo del día 17 de agosto de 1999, en el Estado de México.
Más tarde, en recorrido de vigilancia sobre la calle 3 esquina Avenida 14, se identificó un vehículo tipo vagoneta que se encontraba estacionado. La unidad con placas de circulación 584-DUJ para el Distrito Federal presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que se procedió a realizarle una revisión. Posteriormente se consultaron los números de identificación en el sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo del día 25 de abril de 1997.
En otra acción, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la delegación San Juan del Río, pidieron detenerse al conductor de un tractocamión color rojo, con placas de circulación 886-DD-2 para el Servicio Público Federal, el cual se encontraba circulando sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Francisco, en el municipio de San Juan del Río. Se supo que contaba con reporte de robo vigente desde el 31 de marzo de 2015, en el Estado de México.
Por tales hechos, los tres vehículos mencionados fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.