La Roja
EN FIN DE SEMANA

Remiten a 34 al Juzgado Cívico

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Policías municipales consignaron a 34 personas al Juzgado Cívico Municipal por cometer faltas administrativas.  SSPMQ

Policías municipales consignaron a 34 personas al Juzgado Cívico Municipal por cometer faltas administrativas. SSPMQ

Este fin de semana se llevó a cabo el dispositivo Preventivo de Seguridad, en el cual el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizó diversas acciones para disuadir la comisión de delitos.
En los recorridos de vigilancia, los efectivos policiales se acercaron con los ciudadanos para informarles algunas medidas preventivas, tales como mantener una comunicación directa con sus vecinos.
De igual manera, los oficiales invitaron a los ciudadanos a implementar la seguridad primaria, como es siempre estar alerta ante las situaciones de alrededor, ya que los nuevos dispositivos electrónicos, el escribir mensajes, la música o los videojuegos, hacen que se pierda la conciencia de lo que sucede en el entorno.
Los policías municipales realizaron recorridos de vigilancia por las diversas colonias, en las que se aseguró a 34 personas, quienes estaban infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa.
Entre las principales faltas administrativas que se cometieron se encuentran: el ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas o realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Así también los elementos municipales invitaron a los habitantes a mantener al municipio seguro e implementar medidas preventivas, tales como: mantener limpias las áreas comunes, poda de árboles y cerciorarse de que los accesos a su domicilio estén bien cerrados (como es ventanas y puertas).
Los recorridos que se efectuaron durante este fin de semana se llevaron a cabo por las Colonias de Satélite, 10 de Abril, Paseos de San Miguel, Casa Blanca, Montenegro, Pintillo, Pinto, La Estacada, Desarrollo San Pablo, Mujeres Independientes, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.