La Roja
UN LESIONADO

Zafarrancho en Menchaca II

Se registró tremenda movilización en la zona, pero no fueron ubicados los responsables debido a que pasaron minutos antes de que la Policía pudiera constituirse en el sitio

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La intensa movilización policial se registró en Menchaca II.  LUIS RODRÍGUEZ / RAFAEL VIGIL

La intensa movilización policial se registró en Menchaca II. LUIS RODRÍGUEZ / RAFAEL VIGIL

Una riña campal en la Colonia Menchaca II dejó como saldo a una persona lesionada con arma blanca, además se registró una intensa movilización policial en la zona de parte de efectivos municipales y estatales, sin embargo, no se logró ubicar a los agresores. El afectado fue llevado al nosocomio por sus familiares.
El hecho fue reportado cerca de las 6:15 de la tarde en el cruce de las calles Río Nautla y Río Cazones, en la citada demarcación al norte de la capital; ahí se precisó que se estaba llevando a cabo un fuerte altercado entre grupos rivales, esto lo señalaron vecinos de la zona, quienes se vieron en riesgo debido a la
problemática.
Con el reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se canalizaron a los oficiales de la Policía Municipal de Querétaro y Estatal, quienes comenzaron a agruparse en el puente peatonal de la Carretera a Chichimequillas, precisamente a la altura de las Colonias Menchaca I y II.
Se reportó de parte de algunas personas que los lesionados ya había sido retirados, precisando que uno de ellos iba herido por arma blanca y que sus allegados lo llevaban al Hospital San Pedro, mismo que se encuentra cerca del sitio del altercado.
Pese al intenso recorrido de calles por parte de los oficiales, todos los involucrados ya se habían retirado, por lo que no fue posible detener a ninguno de los responsables de las lesiones del hombre en el nosocomio.
Finalmente, el sujeto agraviado fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron notificados de la situación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.