La Roja

Aseguran a tres hombres con arma de fuego en Cuernavaca

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 19:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó sobre la aprehensión de tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta por el delito de posesión de arma de fuego y lo que resulte.
Especificó que elementos del Mando Único Cuernavaca acudieron la víspera a investigar disparos de arma de fuego en calle Laurel de la colonia Milpillas de la capital morelense.

Detalló que en el sitio observaron a tres hombres que viajaban en una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra Denali, color negra, con placas de circulación NW-67572 de Morelos.

Al ser vistos por el conductor éste aceleró la velocidad, por lo que le dieron alcance y le realizaron una revisión de rutina tanto a él como a sus acompañantes.

Fue así como les aseguraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, un cargador desabastecido para cartuchos del mismo calibre y 14 cartuchos.

Los hombres identificados como Juan “N” de 37 años, con domicilio en la colonia Progreso del municipio Jiutepec; Gabriel “N” de 37, del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, y Jesús Germán “N” de 37, de la colonia Texcaltepec, Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.