La Roja

Aseguran a una fardera en El Tintero

RAFAEL VIGIL Actualizada 23/06/2015 a las 11:18    
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL


Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron a una mujer señalada por intentar sustraer mercancía, sin pagar, de una tienda de auto servicio.
Al atender un reporte, el personal operativo llegó a la tienda departamental, ubicada en Avenida Revolución esquina Vía Láctea de la Colonia El Tintero, donde se entrevistaron con el encargado de seguridad del lugar.
Los empleados de la tienda dijeron que observaron a una persona del sexo femenino por los pasillos, e introdujo en su bolso de mano diversos objetos y pasó por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente, por lo que trabajadores de la tienda se aproximaron a pedirle que mostrara el contenido de su bolso de mano y, al abrirlo, observaron artículos diversos.
Los elementos policiales se entrevistaron con la ahora imputada, quien dijo llamarse Anilu “N”, de 23 años, quien reconoció los acontecimientos ocurridos. Para seguir con las diligencias legales se le informó de derechos como detenida y se le puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. IIIA, por el delito de robo a comercio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.