La Roja
BRUTAL AGRESIÓN

Balean a joven de Santa Rosa

Por viejas rencillas, dos sujetos abrieron fuego en su contra y lo mandaron al hospital

Actualizada 23/06/2015 a las 11:04    
Etiquetas
El joven lesionado fue trasladado por los paramédicos a un hospital debido a que presentaba una lesión de arma de fuego.  GERARDO GONZÁLEZ

El joven lesionado fue trasladado por los paramédicos a un hospital debido a que presentaba una lesión de arma de fuego. GERARDO GONZÁLEZ


Por supuestas viejas rencillas, un joven de 19 años fue baleado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El sujeto fue trasladado al Hospital General de la capital del estado con una herida en la espalda y su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
El ofendido habría identificado a sus agresores, con quienes había tenido problemas anteriormente, pero aún no se ha logrado su detención.
El hecho se registró en la Comunidad Santa Catarina, a escasos metros de la presa que se ubica a un costado de la Carretera Querétaro-San Luis Potosí.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el lesionado, Fernando “N” caminaba por la zona cuando sus agresores lo alcanzaron en un vehículo y descendieron.
Sabiendo que sus intenciones no eran amistosas, el agraviado se echó a correr y dijo haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego, una de las cuales le impactó el cuerpo y lo tiró al suelo.
Una vez consumada la agresión, los responsables abordaron nuevamente el automóvil y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte del hecho acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo llevaron al hospital.
El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía de Investigación del Delito.
Se espera que el ofendido recupere la salud para que acuda al Ministerio Público y rinda su declaración para así obtener mayores datos y poder esclarecer este violento hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.