La Roja
EN EL LIBRAMIENTO SURPONIENTE

Brutal muerte

Las graves heridas que sufrió al impactar su vehículo contra un puente le provocaron el deceso

RAFAEL VIGIL/ LUIS RODRÍGUEZ Actualizada 23/06/2015 a las 10:52    
El conductor del sedán derrapó en la cinta asfáltica y con ello no pudo detenerse hasta golpear contra el concreto del puente vehicular.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El conductor del sedán derrapó en la cinta asfáltica y con ello no pudo detenerse hasta golpear contra el concreto del puente vehicular. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Trágico fin tuvo un conductor cuando perdió el control de su automóvil y chocó contra la base de un puente vehicular, golpeándose la cabeza contra el parabrisas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, cuando el hombre viajaba en un vehículo tipo sedán color plata, con placas de circulación GPR-2643 para el estado de Guanajuato, sobre el Libramiento Surponiente en dirección a Santa Rosa Jáuregui.
Al llegar a la altura del kilómetro 30 el sujeto perdió el control del automóvil y chocó de frente contra la base del puente vehicular que comunica la vialidad con la comunidad El Zapote.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos se emergencia, minutos después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos de Querétaro llegaron al lugar del accidente. Después de hacer la valoración del lesionando constataron que no tenía signos vitales y presentaba un traumatismo severo en la frente, por lo que dieron aviso a las autoridades
ministeriales.
Poco después, agentes investigadores tomaron conocimiento del hecho, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el peritaje correspondiente y levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.
Por su parte, policías federales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para evitar otro accidente, además facilitaron las labores de los rescatistas y dieron vialidad en la zona.
Finalmente, una grúa retiró lo que quedó del vehículo y lo remolcó al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.