La Roja
DOLOROSO INCIDENTE

Cayó de 10 metros

Actualizada 23/06/2015 a las 11:34    
Etiquetas
Los rescatistas de la Cruz Roja se trasladaron cuanto antes al sitio para socorrer al hombre afectado en la tremenda caída.  GERARDO GONZÁLEZ

Los rescatistas de la Cruz Roja se trasladaron cuanto antes al sitio para socorrer al hombre afectado en la tremenda caída. GERARDO GONZÁLEZ

Un albañil cayó desde una altura cercana a los 10 metros cuando laboraba en una obra en construcción en la Colonia Colinas del Cimatario.
El hombre de 21 años sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y fue trasladado en ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su condición se reporta estable.
El incidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, en un inmueble ubicado sobre la calle Boulevard Centro Sur.
De acuerdo con testigos, el trabajador se encontraba en la parte alta de la construcción cuando se apoyó sobre una estructura metálica que no estaba bien colocada y esta se vino abajo junto con el albañil, quien no portaba un arnés de seguridad.
Germán Vidal Sánchez se precipitó al suelo aunque, para su fortuna, en el fondo había un montón de arena que amortiguó su caída.
De inmediato los compañeros de Germán reportaron el hecho a sus superiores, quienes se comunicaron a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo colocaron a bordo de una ambulancia para llevarlo al nosocomio.
Momentos después, se presentaron en el sitio analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes suspendieron temporalmente los trabajos en la obra para analizar las medidas de seguridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.