La Roja

Confirma Rubido detención de Rubén Oseguera González

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 16:10    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, confirmó la detención de Rubén Oseguera González, ligado a un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco.

En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que al momento de su captura en el municipio de Zapopan, Jalisco, este sujeto no contaba con ningún despliegue de seguridad debido al bajo perfil con que se conducía.

Oseguera González fue detenido en compañía de Julio Alberto Castillo Rodríguez con diferente armamento, y ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.