La Roja

Derriba poste y vuelca su auto

Una joven automovilista no tuvo la pericia suficiente al enfrentar una curva en B. Quintana

Actualizada 23/06/2015 a las 12:05    
Etiquetas
El vehículo quedó destrozado de la parte frontal.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal. GERARDO GONZÁLEZ

El exceso de velocidad y la falta de pericia de una automovilista fueron factores en la ocurrencia de una volcadura registrada en el Boulevard Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
El percance detonó la movilización de diversas corporaciones de seguridad y rescate, aunque el saldo final fue de pérdidas materiales únicamente.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando el vehículo tipo hatchback se desplazaba en dirección a Avenida Revolución.
Tras pasar 5 de Febrero, el vehículo entró en una curva a alta velocidad, pero la conductora no pudo mantener la trayectoria y el vehículo salió del camino hacia el camellón central que divide los sentidos, donde impactó la base de una luminaria de alumbrado público.
Tras chocar con el poste metálico, el cual cayó derribado, el vehículo rebotó y volcó hasta quedar tendido sobre su toldo.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente a la línea 066 Emergencias, por lo que en breve se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal y elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Los paramédicos revisaron a la joven María Fernanda “N”, de aproximadamente 25 años, quien sufrió algunos golpes y escoriaciones, pero nada que pusiera en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El accidente generó un serio conflicto vial en la zona, que se desahogó hasta que elementos de la Policía Estatal gestionaron la movilización de la unidad siniestrada a un sitio más seguro.
La unidad fue remitida a un corralón, como garantía de la reparación de los daños ocasionados a la propiedad pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.