La Roja

Detienen en Tlaxcala a dos sujetos dedicados al robo de ganado

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 16:57    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Elementos de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco aseguraron a dos presuntos ladrones de ganado en la región.
Según un comunicado, personal policíaco realizaba un recorrido sobre la calle Pedregal de la Palma esquina con avenida Xicohténcatl, donde el hombre originario de San Cosme Xalostoc solicitó el apoyo de los uniformados para aprehender a dos supuestos abigeatos.

La víctima expuso que se percató que le robaban dos vacas, pero por temor a que lo fuesen a golpear o que llevarán una arma, prefirió seguirlos hasta encontrar ayuda.

Los presuntos delincuentes, quienes sustrajeron los animales en la comunidad de Guadalupe Texcalac, intentaron extorsionar a los policías de proximidad.

Por lo que, los elementos de seguridad procedieron a detener a los sujetos originarios de San Cosme Xalostoc y Guadalupe Texcalac, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual determinará la situación jurídica de los inculpados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.