La Roja
BORRACHAZO

Dos prensados en choque

Actualizada 23/06/2015 a las 13:58    
Etiquetas
El choque de un vehículo contra un poste dejó con heridas de consideración a sus dos tripulantes.  RAFAEL VIGIL

El choque de un vehículo contra un poste dejó con heridas de consideración a sus dos tripulantes. RAFAEL VIGIL

Con lesiones de consideración terminaron los dos tripulantes de un vehículo después de que la unidad chocó contra un poste y los dejó atrapados al interior por varios minutos.
Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada de ayer, Isaías “N”, de 35 años de edad, conducía un vehículo tipo sedán color rojo con placas de circulación MMS-3963 para el Estado México. Avanzaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre Avenida de La Luz, en dirección hacia el Circuito Cerro del Tambor. Junto con él viajaba un acompañante de aproximadamente 40 años de edad.
Fue metros después de cruzar la Avenida Cascada cuando el conductor perdió el control debido a la zona irregular, lo que hizo que el vehículo derrapara por 20 metros, impactando a un poste de energía eléctrica.
Debido al golpe, el automóvil salió proyectado y dio un par de giros sobre sus ejes hasta que detuvo la marcha. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a los números de emergencias, por lo que bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a dar auxilio.
A causa del impacto, el copiloto quedo atrapado con la puerta. Después de casi 30 minutos finalmente fue liberado. Tras una valoración fue trasladado urgentemente al hospital general, ya que sufrió la amputación parcial del brazo derecho. Su estado de salud es grave.
Por su parte, el conductor fue asistido por los paramédicos y llevado al nosocomio debido a que tenía lesiones internas. Se encontraba estable.
Policías municipales resguardaron el sitio para facilitar las labores del personal de emergencias y esperaron el arribo de la grúa que remolcó al vehículo al corralón. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.