La Roja
CAMIONAZO

Fuerte choque de un autobús

La unidad de pasajeros de la empresa Flecha Amarilla impactó contra un árbol; pese a los daños no hubo traslados al hospital

Actualizada 23/06/2015 a las 11:11    
Etiquetas
El descuido del operador de un autobús de pasajeros hizo que la unidad  se saliera del camino y chocara contra un árbol.  FOTOS: BOMBEROS EZEQUIEL MONTES

El descuido del operador de un autobús de pasajeros hizo que la unidad se saliera del camino y chocara contra un árbol. FOTOS: BOMBEROS EZEQUIEL MONTES

Contra un árbol detuvo bruscamente su marcha un autobús que circulaba sobre la Carretera estatal 130 (Ajuchitlán-Ezequiel Montes), cuando el camión salió del camino.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, un autobús de la línea Flecha Amarilla se dirigía a la ciudad de Querétaro sobre la vialidad referida. A bordo viajaban 27 pasajeros y el operador.
Repentinamente el chofer perdió el control de la unidad y salió del camino, despues chocó contra un árbol, lo que produjo que el camión se detuviera de manera brusca.
Pasajeros de la unidad y automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que acudieran a auxiliar a los afectados. A los pocos minutos, bomberos y personal de Protección Civil de Ezequiel Montes llegaron al sitio del percance para dar apoyo a los tripulantes de la unidad.
Después de una valoración a los ocupantes del camión, los paramédicos determinaron que, afortunadamente, ninguno de ellos presentaba lesiones que pusieran en peligro su integridad física, puesto que solo tenían algunas contusiones menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.
Con la ayuda de socorristas se apoyó a los tripulantes para que pudieran salir por las puertas de emergencia, ya que la entrada principal quedó bloqueada por el árbol.
Policías municipales de Ezequiel Montes, así como estatales, resguardaron el sitio para prevenir algún otro percance y facilitaron los trabajos y maniobras de los emergencistas. Finalmente los uniformados esperaron a que la grúa remolcara el autobús siniestrado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.