La Roja
EN AVENIDA ZARAGOZA

Atropella camioneta a una septuagenaria

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La mujer quedó tendida en el asfalto de Avenida Zaragoza.  LUIS RODRÍGUEZ

La mujer quedó tendida en el asfalto de Avenida Zaragoza. LUIS RODRÍGUEZ

Aparatoso incidente vial en Avenida Zaragoza, entre las calles Tecnológico e Ignacio Pérez, dejó como saldo a una mujer lesionada, de 75 años de edad; afortunadamente no ameritó traslado al hospital. En el sitio, una camioneta pick up embistió a la agraviada cuando se encontraba atravesando la vialidad.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, momento en que el conductor de la camioneta circulaba por Avenida Zaragoza en dirección al Centro, sin embargo no se percató de la mujer que atravesaba con lentitud, esto por la edad. Cuando se dio cuenta de que al mantener su velocidad atropellaría a la mujer frenó su unidad, sin embargo, pese a que derrapó en el asfalto cerca de 15 metros, no le fue posible detenerse y embistió a la peatona.
El golpe apenas aventó a la afectada y con ello terminó en la carpeta asfáltica. Personas cercanas solicitaron apoyo inmediato de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, los primeros para socorrer a la afectad y los segundos para tomar conocimiento.
Luego de una detallada revisión por parte de los rescatistas, se indicó que no era necesario trasladar a la septuagenaria a un hospital, por lo que de inmediato se procedió a tratar de restablecer la circulación para evitar mayor afectación vial en la zona.
Es de resaltar que el conductor de la camioneta se quedó en todo momento al tanto de la condición de la peatona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.