La Roja
CHOCAN AGENTES DE LA PID

Caos por carambola

Cinco vehículos y una motocicleta colisionaron en el Boulevard Bernardo Quintana; la vialidad se vio colapsada

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El hombre en moto resultó herido por lo que fue llevado al hospital.  LUIS RODRÍGUEZ

El hombre en moto resultó herido por lo que fue llevado al hospital. LUIS RODRÍGUEZ

Fuerte carambola ocurrida la mañana de ayer en el Boulevard Bernardo Quintana dejó como saldo a una persona lesionada, además de costosos y cuantiosos daños materiales en cinco vehículos y una motocicleta. El incidente ocurrió en plena hora pico y con ello se presentó caos vehicular por varios kilómetros en dirección al sur.
El incidente ocurrió cerca de las 7:15 de la mañana, momento en que los vehículos involucrados se encontraban en la parte alta de los carriles centrales de la citada vialidad, sobre el Distribuidor Bicentenario donde finalmente, a decir de las autoridades, un vehículo se frenó de manera repentina y con ello originó el choque múltiple.
En el sitio había cuatro vehículos compactos dañados, así como una camioneta y una motocicleta, de la cual el conductor estaba lesionado en la cinta asfáltica.
De ese modo y cuanto antes, automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a las autoridades para socorrer a los posibles afectados, de manera que en breve paramédicos y elementos de la Policía Estatal se constituyeron en el sitio y pudieron socorrer a quien fue identificado como Enrique Guadarrama Suárez, quien se ostentó como elemento de la Policía de Investigación del Delito (PID).
Asimismo, en el lugar se vieron involucrados tres vehículos compactos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del estado, de los cuales no hubo personas lesionadas, pero sí afectaciones en las carrocerías.
Cabe destacar que los implicados, en cuanto a los agentes se refiere, acudían a laborar al edificio central ubicado a pie de la Carretera México-Querétaro.
Debido a la hora en que ocurrió el incidente, el tránsito en dirección al sur se vio afectado de manera importante, de modo que la fila de automóviles -a vuelta de rueda- llegaba prácticamente a Pie de la Cuesta.
Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y trataron de agilizar el trabajo para remover los vehículos del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.