La Roja

Decomisan más de cuatro mil litros de gasolina robada en Tamaulipas

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 18:48    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

En dos operativos distintos, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en esta ciudad fronteriza, tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada que era transportada en contenedores.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que el decomiso del combustible se derivó de reconocimientos terrestres efectuados en esta ciudad.

Menciono que de manera simultánea al decomiso del hidrocarburo robado, los efectivos policiales fueron agredidos en la colonia Las Cumbres por civiles armados que iban a bordo de una camioneta negra, mismos que lograron darse a la fuga.

La dependencia estatal indicó que el primer operativo se realizó en calles de la colonia Balcones de Alcalá, donde los policías estatales aseguraron un camión Dodge Ram 4000 Heavy Duty, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, en la que se transportaban tres mil litros de hidrocarburo.

El segundo operativo se realizó en calles de la colonia El Olmito, donde fue ubicado un camión Ford Tritón F450 XL Duty, color blanco, con placas de Tamaulipas, con tres contenedores vacíos y un contenedor con aproximadamente 400 litros de combustible ilegal.

La corporación policiaca refirió que también se aseguró una camioneta pick up sin placas, con caja de tres toneladas y media, donde estaban cinco contenedores con aproximadamente 900 litros de gasolina robada.

Tanto las unidades, que tenían reporte de robo, como el hidrocarburo recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.