La Roja

Detienen a sujeto con 18 kilos de metanfetamina en aduana de Arizona

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 16:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó del arresto de un residente de Sonora por intentar ingresar poco más de 18 kilogramos de metanfetaminas hacia Arizona.
En un comunicado, la instancia de Estados Unidos precisó que en el puerto fronterizo Dennis DeConcini, de Nogales, fue detenido Felizardo Olivares-Larios, de 48 años, residente del municipio de Cajeme, Sonora.

Reportó que el arresto se dio después de que un perro entrenado alertó a oficiales CBP sobre la vagoneta marca Nissan SUV que conducía esta persona, y en una inspección secundaria se aseguraron más de 40 libras (18 kilos) de metanfetamina.

Dicha droga estaba en un compartimento en la zona del tablero de instrumentos del vehículo, por lo que al igual que la unidad fue asegurada, y el conductor entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.